Llama GRATIS a un consejero:
1-888-216-7440

Carreras Tecnicas

Visión General

Carreras de Capacitación

¿Te gusta hacer trabajos que vayan más allá de sentarse detrás de un escritorio? ¿Estás buscando una carrera que no requiera 10 años de universidad? ¿Deseas una carrera que te permita progresar? Las carreras técnicas o de capacitación enseñan a los estudiantes las habilidades específicas para realizar una tarea dada. Ya sea que busques hacer una carrera o simplemente quiere avanzar en tu campo actual, una formación profesional adecuado puede ayudarle a alcanzar tus objetivos. Para ayudarte a tomar la mejor decisión, es importante que hagas una investigación a fondo sobre cualquier programa en línea o presencial de estudios técnico antes de entrar cualquier universidad o institución de estudios superiores. La gran ventaja de las carreras técnicas es que adquieres las habilidades que necesitas para comenzar una nueva carrera rápidamente.

Carreras profesionales requieren importantes inversiones de tiempo y dinero, que se traducen a cuatro años o más. Muchos puestos de trabajo, requieren habilidades y conocimientos específicos que podrán ser impartidos en dos años, a costos relativamente bajos a través de carreras técnicas y en algunos casos certificaciones adicionales que te abreirán las puertas a las carreras de mayor demanda.

Los tipos de programas de capacitación y de formación profesional varían. Pueden incluir cursos relacionados con administración de empresas, la formación médica, la contabilidad, artes culinarios, mecánica, entre muchos otros. Tendrás muchas opciones diferentes disponibles, todo va a depender de tus intereses profesionales. Una vez que hayas completado un curso de entrenamiento en la carrera escogida, es muy probable que entonces estés listo para desempeñarte dentro de la industria profesional.

Resumen

Es importante que te familiarices un poco con lo que son las carreras técnicas, que entiendas específicamente sus funciones y a qué tipo de empleo puedes aplicar.

A continuación te mostramos algunos programas.

Mecánica

Si te gustan los autos o simplemente disfrutas del trabajo de mano de obra, entonces, ¿por qué no entrar en un campo donde puedes ser remunerado por hacer las dos cosas? Los programas de capacitación en mecánica automotriz, utilizan una formación práctica que te enseña cómo reparar y mantener los autos con los avances de hoy en día.

Negocios

¿Deseas aumentar tu potencial? Aprende a desarrollar las habilidades de computación y de negocios que necesitas para enfocar tu carrera en el mundo de las grandes empresas.

Ciencias de la Salud

¿Eres una persona bondadosa y paciente interesada en una carrera en el amplio y creciente campo de la salud? Muchos programas prácticos te pueden ayudar a obtener desde los conocimientos básicos como procedimientos de laboratorio de rutina, cuidado del paciente, manejo de emergencias, hasta los aspectos financieros de la industria de seguros de salud.

Artes Culinarias

Aplica tus talentos culinario naturales a los programa de artes culinarias. Ganarás experiencia en todo lo que se centra en la preparación y presentación de platos gastronómicos, manejo e higiene de alimentos, servicioal público, y el manejo de restaurants.

Spa y Cosmetología

Los programas de Spa y Cosmetología están diseñados para una variedad de carreras en la industria de la belleza desde el estilista, terapeuta de masaje, cosmetólogo hasta el manejo y gerencia de tu propio salón de belleza.

La formación de profesionales a través de carreras técnicas están disponibles en muchos campos más:

  • Contabilidad
  • Negocios
  • Justicia Penal
  • Asistente Dental
  • Terapia de Masaje
  • Asistente Médico
  • Médico Asistente Administrativo
  • Facturación de Seguro Médico
  • Enfermería
  • Paralegal
  • Técnico de Farmacia.

Salario Pronóstico

Salarios Competitivos

GRÁFICO PredictedAverage

 
En la lista actual de los EE.UU. La Oficina de Estadísticas Laborales señala algunas ocupaciones de rápido crecimiento y sus mejoras en los salarios. Un ayudante de fisioterapeuta, gana alrededor de $ 23,000 por año, pero un asistente certificado de fisioterapia, con dos (2) años de estudio tiene un salario promedio de $ 46,000 por año. Es lo mismo en el campo de la odontología: un asistente dental puede obtener capacitación en el trabajo y los salarios promedio son de alrededor de $ 32,000 por año, sin embargo, un higienista odental, que requiere un grado de asociado de dos (2) años, hace un promedio de $ 66,000. En otras palabras: un poco de estudios adicionales puede darte un largo impulso hacia tus ingresos.

Formación Profesional

Carrera Nivel Educativo
Administrador de Sistema / Especialista en Soporte Informático.  Grado Asociado/ Universitario 2-4 
Higienista Dental    Grado Asociado 2 años
Enfermera Licenciada Certificación de 12-18    meses
Paralegal  Certificación 12/18 meses
Grado Asociado 2 años

Busca tu Universidad

Solicitud de información.
Paso 1 de 5
* Areas de Estudio

Programas de Estudio


Nivel de Grado

Universidades Destacadas

Boletín

Suscríbase a nuestro boletín de artículos, actualizaciones de noticias y otra información útil acerca de la educación en línea. No spam, odiamos el spam tanto como usted.

Nombre:


Apellidos:


Email: